La clínica Rehabilicenter nace con el objetivo de cubrir necesidades observadas en el municipio de Valdemoro y alrededores. Abarcamos el ámbito clínico desde varias perspectivas como son la Fisioterapia, la Terapia Ocupacional, la Psicología, la Nutrición y la Logopedia, pero nos distinguimos por cubrir el área social con los departamentos de Trabajo Social y Educación Social. Desde esta perspectiva podemos tratar a cualquier persona de cualquier edad y en un gran abanico de necesidades. 

 

Nos interesa, además del tratamiento, la prevención. Es fundamental la formación en prevención para mejorar la calidad de vida, tanto de aquellas personas que lo precisan, como de sus cuidadores principales. 

 

Como servicio adicional a los tratamiento que realizamos en la clínica, ofrecemos además servicio a domicilio; acompañamientos en hospital, a citas médicas, gestiones bancarias, compras, incluso servicio de persona interna para cubrir todas las necesidades del día. 

 

Creemos que un buen cuidado, una buena formación, un buen tratamiento y una buena atención, son los ingredientes necesarios para lograr mejorar nuestra calidad de vida y de este modo la autonomía que toda persona necesita tener en su día a día. 

 

Nos ponemos a vuestra disposición para ofreceros lo mejor de nosotros. 

 

Y recuerda... TU CALIDAD DE VIDA, NUESTRO OBJETIVO

Calidad de vida

 Independencia y autonomía

Cuidado al cuidador

Quiénes somos

gallery/persona

Adaptación del entorno

Recursos ante el alta hospitalaria

Nuestros objetivos