Nutrición

Desde el departamento de nutrición queremos ofrecer un servicio dirigido a todas las edades y necesidades, tanto fisiológicas como patológicas, con el objetivo de ayudar llevar una alimentación sana y equilibrada de manera individualizada o colectiva.

 

Servicios:

 

gallery/nutricion
gallery/infantojuvenil
gallery/adulto
gallery/terceraedad

Restauración colectiva:

Elaboración y diseño de menús para colectividades: escuela infantil, hospitales, residencia de ancianos y estudiantes, catering, ONG…

En la primera visita nuestra dietista-nutricionista realizará una historia clínica completa para conocer los antecedes y situación personal de cada paciente, así mismo, realizará:

  • Valoración nutricional

  • Valoración antropométrica: peso, talla, IMC, perímetros corporales, bioimpedancia porcentaje de masa grasa, muscular y agua)

El plan de alimentación será entregado en la siguiente consulta. 

En las visitas de seguimiento se volverá a realizar una valoración nutricional, antropométrica, pruebas de analítica (de ser necesario) ajuste de planes de alimentación y coaching nutricional. Las frecuencia dependerá de cada caso.

Para ayudaros a llevar el tratamiento nutricional de la mejor manera posible la dietista-nutricionista siempre estará en contacto con el paciente para ayudarle a cumplir su objetivo!!